Liga de la Justicia: Zack Snyder confirma con nueva imagen que el actor de Darkseid terminó sus escenas

David Thewlis_darksied

Las cosas se ponen cada vez mejor para los fanáticos que están esperando el Snyder Cut. La gran promesa está cada vez más cerca.

Uno de los temas más comentados en 2019 fue el popular Snyder Cut, la versión original de Liga de la Justicia – 41% pensada por el director que arrancó con el DCEU varios años antes. La información sobre este proyecto es cada vez más abundante y recientemente el cineasta ha compartido nuevos detalles sobre Darkseid, personaje que estaba presente en las ideas originales pero que fueron modificadas tras la llegada de Joss Whedon en la etapa final de la producción. Ahora, Snyder vuelve con nuevos detalles sobre su villano y el actor que lo interpreta.

Es bien sabido que Zack Snyder tuvo que retirarse de Liga de la Justicia debido al suicidio de su hija adolescente. El terrible incidente no le dejó más remedio que apartarse del proyecto y apoyar a su familiar en el triste momento; pero la película no podía quedarse sin un director, es por eso que Warner Bros. llamó a Whedon, quien ya había ofrecido buenos resultados en Los Vengadores – 92% y más o menos satisfactorios en Avengers: Era de Ultrón – 75%. Sobra mencionar que las cosas resultaron en un desastre, la película fue detestada por los críticos y el público en general, además, representó un desperdicio de dinero para el estudio. Whedon salió por la puerta de atrás y desde entonces no lo hemos visto como director en otra cinta.

Gracias al apoyo de sus leales seguidores, Zack Snyder no dejó morir su sueño con Liga de la Justicia y muy de vez en cuando comparte imágenes y detalles sobre la película que imaginó en su mente, todo a través de la red social Vero. Ahora, vuelve con una nueva imagen de Darkseid (vía Comicbook) que incluye información muy especial que seguramente hubiera encantado a los fanáticos de esta historia. Aquí la breve descripción del material:

Uxas combatiendo a los defensores de la Tierra con la Ecuación Anti-Vida, será mejor que busque a David Thewlis.

zack snider comicbook

David Thewlis interpretó a Ares en Mujer Maravilla. En los cómics de DC, la Ecuación Anti-Vida es, literalmente, una fórmula para obtener el poder absoluto sobre los seres vivos. Este recurso es demasiado importante para Darkseid/Uxas, puesto que defiende su idea de que la vida no tiene sentido y de que todos y todo le deberían pertenecer a él. Hace algunos meses se había revelado que la ecuación iba a aparecer en la versión original de Liga de la Justicia, sin embargo, el fragmento fue desechado por el equipo de Joss Whedon, así como muchas otras cosas ideadas por Zack. La novedad en este caso es que el propio Snyder ha confirmado que, en su corte original, el villano utiliza la fórmula en contra de los guerreros de la Tierra observados en la épica batalla flashback que aparece en la cinta.

La imagen compartida por Snyder recibió más de tres mil likes y mil comentarios aproximadamente; los fans estaban llenos de preguntas y el director se tomó el tiempo para contestar algunas, revelando un detalle bastante interesante. El cineasta confirmó que el actor de Darkseid, Ray Porter, terminó de grabar todas sus escenas, además, se utilizó el sistema de captura de movimiento para el desarrollo formal del trabajo. Se trata de una novedad más que interesante para quienes están esperando el Snyder Cut con la mayor emoción.

Las noticias sobre la aparición de Porter como Darkseid en la versión original de Zack Snyder, se hicieron notar en la primavera del año pasado y el propio director lo confirmó vagamente a través de Vero. Ahora sabemos que las cosas sí resultaron bastante serias y solo el tiempo nos dará el esperado Snyder Cut.

Actores como Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher y Jason Momoa, quienes participaron como los integrantes de Liga de la Justicia, han expresado con libertad su deseo de mirar el corte de Zack Snyder, elevando el ánimo de los fans y haciendo más cómoda esta larga espera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *