Mira el primer tráiler de Los Hermanos Willoughby, la nueva película animada de Netflix

The-Willoughbys

La entrega sigue a cuatro hermanos que deciden enviar muy lejos a sus poco amorosos padres y llegará a Netflix el 22 de abril.

Mientras todas las producciones live-action de Netflix se encuentran en pausa debido al coronavirus y algunos de sus estrenos mensuales también se han visto afectados por la pandemia, nuevos proyectos de animación están en el futuro cercano de la plataforma de streaming.

Después del éxito de Klaus, su primera película animada, y la animación francesa I’ve Lost My Body, ambas nominadas al Oscar, Netflix se adentrará con Los Hermanos Willoughby, una adaptación del popular libro infatil norteamericano.

La historia será similar a la escrita por Lois Lowry, y seguirá a los hermanos de una peculiar familia cuando se dan cuenta que sus padres no tienen mucho tiempo ni cariño para ellos. Entonces, los hermanos crean un plan para enviar a sus padres lejos en una aventura de la cual no volverán, lo cual funciona, pero hace que nuevos problemas aparezcan para los hermanos.

La entrega será el debut como director de Cory Evans, quien timoneó la película junto a Kris Pearn, conocido por dirigir Lluvia de Hamburguesas 2 en el 2013. Asimismo, Pearn escribió el guión de esta adaptación protagonizada por Will Forte, Maya Rudolph y Alissia Cara.

Mira el tráiler aquí:

Los Hermanos Willoughbys llegará a Netflix el 22 de abril.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *