Monster Hunter: la película del exitoso juego de Capcom sufre un atraso

monster-hunter-pelicula-MILLA JOVOVICH

Su fecha original de lanzamiento era el 4 de septiembre.

Sony Pictures ha atrasado la adaptación de Monster Hunter al cine hasta el próximo año.

Monster Hunter, una película basada en el exitoso juego de Capcom, originalmente estaba planeada para tener un lanzamiento en cines en tan sólo unos cuantos meses el 4 de septiembre, pero un cambio reciente en el calendario de estrenos de Sony Pictures indica que la película ahora ha sido empujada hasta el 23 de abril de 2021. En cuanto a la razón por la que sucedió el atraso, Sony Pictures aún no ha otorfado una razón, pero muy probablemente es a causa de la pandemia de COVID-19, la razón detrás de múltiples atrasos y cancelaciones en la industria del cine y la televisión este año.

Paul W.S. Anderson es el director de Monster Hunter y no sería su primer intento de una película basada en un juego de Capcom. Él es el director las muchas películas de Resident Evil que surgieron de esos juegos también. Anderson no es el único alum de Resident Evil involucrado en esta película, ya que la estrella de esa serie, Milla Jovovich, también protagoniza Monster Hunter.

Jovovich interpreta a Natalie Artemis, la lider de un grupo de soldados que es transportado de su mundo al de los videojuegos de Monster Hunter. Artemis se alía con El Cazador para, pues, cazar monstruos. El Cazador es interpretado por Tony Jaa y su jefe es alguien conocido como El Admiral, un personaje interpretado por Ron Perlman. Aún no hay más detalles acerca de este último personaje.

Mientras que esta será una nueva historia para los fans de la serie de juegos, Anderson previamente ha dicho que las armas, armadura, y los monstruos del juego estarán dentro de la película.


A %d blogueros les gusta esto: