Mujer Maravilla 1984 finalmente revela la apariencia de Cheetah

Kristen Wiig cheetah

El personaje es interpretado por Kristen Wiig.

Una nueva pieza de arte de Mujer Maravila 1984 apareció en línea, presentado un mejor vistazo a Cheetah (Kristen Wiig).

La cuenta de Twitter, DC League compartió la imagen de Barbara Ann Minerva completamente transformada para ser la villana en la secuela de Patty Jenkins.

Wonder-Woman-1984-Promo-Art-Kristen-Wiig-Cheetah

La toma de estilo holográfico ofrece un vistazo a cómo lucirá la híbrido humano-guepardo, mostrando el cuerpo peludo y manchado, el cabello peinado hacia atrás y los ojos con líneas negras. En los cómics, Minerva es una antropóloga británica que gana poderes después de una expedición a una jungla africana donde se transforma en un guepardo con piel naranja y manchas negras, cola y garras, así como sentidos y reflejos sobrehumanos.

Ha habido cuatro encarnaciones principales de Cheetah en los cómics de DC. Las dos primeras, Priscilla Rich y su sobrina, Deborah Domaine, no tenían habilidades sobrehumanas para hablar, mientras que Barbara Ann Minerva y Sebastian Ballesteros ofrecieron versiones más modernas del personaje, con Urzkartaga otorgándoles habilidades sobrenaturales junto con sus transformaciones.

fecha-de-estreno-de-wonder-woman-1984

Jenkins habló previamente sobre la transformación del personaje, diciendo que ella es “a veces una amiga, a veces una colega” de Diana Prince que “se convierte en la némesis” en el camino. Para los fanáticos de los cómics, será interesante ver cómo se desarrolla el arco del personaje en la pantalla, pero, desafortunadamente, todavía tenemos que esperar para que se lance la continuación de Wonder Woman.

Wonder Woman 1984 es solo una de las docenas de películas afectadas por COVID-19, con Hollywood cerrando numerosas producciones y cambiando constantemente las fechas en los calendarios de estreno debido al impacto de la pandemia global.

La fecha más reciente que le otorgó Warner Bros. es octubre de 2020.


A %d blogueros les gusta esto: