Once Upon a Time in Hollywood presentó un nuevo tráiler


La próxima película de Quentin Tarantino debutará en julio y será protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

En el marco del Festival de Cannes, donde Quentin Tarantino hizo un llamado a no realizar spoilers de la película, Columbia Pictures dio a conocer un nuevo tráiler de Once Upon a Time in Hollywood.

El adelanto de la nueva película del director de Pulp Fiction sigue presentando el mundo del Hollywood de fines de los ’70 de la mano de Cliff Booth y Rick Dalton, un actor y un doble de acción que tratan de encontrar su lugar en este cambiante panorama que también cuenta con la presencia de figuras como Sharon Tate y Bruce Lee.

Once Upon a Time in Hollywood cuenta con las actuaciones de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning y Timothy Olyphant, entre otros.

Puedes ver el nuevo tráiler de la película aquí:

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos.


1 thought on “Once Upon a Time in Hollywood presentó un nuevo tráiler

  1. Me gusta la valiosa información que proporciona en sus artículos. Marcaré tu blog como favorito y volveré a consultar aquí regularmente. ¡Estoy bastante seguro de que aprenderé muchas cosas nuevas aquí mismo! ¡Buena suerte para el próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *