Power Rangers: la nueva película seguiría la misma continuidad de la serie de TV

power rangers_1280

Se han filtrado supuestos detalles de la cinta.

Sabemos que Paramount Pictures y Hasbro están preparando una nueva película de los Power Rangers que fue anunciada a finales del año pasado, y ahora tenemos que se han filtrado supuestos detalles adicionales del proyecto.

Se había comentado que la película estaría ambientada en la década de 1990 y que involucraría viajes en el tiempo, pero el nuevo reporte de The Illuminerdi indica que de hecho seguirá en la misma continuidad de la serie de televisión.

power-rangers-875x600

Se menciona que en un momento dado un nuevo equipo de Rangers será transportado por Zordon a la era de Lord Zedd, quien de acuerdo al estado actual del guión será el villano principal.

Al parecer el nuevo equipo de Rangers no estará limitado a cinco guerreros, ya que se dice que podrían ser más y todos completamente originales. Incluso se reporta que se está buscando crear un grupo con diversidad que incluya diferentes orígenes raciales y a miembros de la comunidad LGBTQ+, todos liderados por un una mujer.

Según la información, Zordon tendrá un papel clave en los viajes en el tiempo y durante la película veremos diferentes aspectos y trajes de él y de los Rangers con los estilos de varias eras a través de los años.

Por último, se menciona que la película que aún no tiene fecha de estreno podría grabarse en Nueva Zelanda que es donde generalmente se graban las series de Power Rangers.


A %d blogueros les gusta esto: