Revelan cuál sería la duración de ‘Justice League’ de Snyder

liga de la justicia batman superman wonderwoman

Si los fans están contentos no es solo porque lograron “vencer” al mayor enemigo de esta producción, que siempre fue Warner Bros, si no que obtendrán mucho más de lo que estaban esperando. Con un presupuesto extra que ronda los 20 a los 30 millones, no creas que obtendremos una película de dos horas, esto será básicamente un documental. La duración de ‘Justice League’ de Snyder hace pensar que hasta se podría tratar de una serie.

Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman) fueron de los primeros en subir imágenes de felicitación al director y los fans quienes tendrán en sus manos por lo que tanto habían peleado, la idea que Snyder tenía en mente cuando estaba en el barco de ‘Justice League’ pero con su repentina salida y la desesperación de WB por entregar la película a tiempo, llevaron a Joss Whedon a convertirse en el chivo expiatorio de esta película.

liga-justicia

Afortunadamente todo parece ir por buen camino, será en 2021 cuando HBO Max reciba esta producción que aún no se sabe si será una película o una miniserie. No. no es broma. Al haber utilizado solo una cuarta parte de lo que grabó Snyder, se tendrían cuatro horas de película y por mucho que esté en una plataforma de streaming, esto podría ser un exceso, por lo que se está pensando que se divida en seis capítulos.

Como es de esperar, se tienen que grabar nuevas tomas, por lo que los actores tendrían que volver a la acción y bueno, cada uno de ellos ha tenido historias interesantes en los últimos tres años. Ben Affleck a colgado el traje de Batman y ha dicho no querer volver, Henry Cavill está ocupado con su serie de ‘The Witcher’, Ezra Miller tuvo un problema grabe con un fan, lo que resultó en un posible despido de su personaje como The Flash. Cyborg tiene una película pendiente que parece nunca se realizará y Wonder Woman de Gal Gadot está esperando a que pase la pandemia para poder estrenar en cines la segunda parte de su historia en solitario. Snyder tiene MUCHO trabajo por delante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *