Ron Perlman rechazó protagonizar el reinicio de Hellboy por su lealtad a Guillermo del Toro

ron perlman

NEW YORK, NY - NOVEMBER 10: Ron Pearlman attends the "Fantastic Beasts And Where To Find Them" World Premiere at Alice Tully Hall, Lincoln Center on November 10, 2016 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)


El actor contó que tuvo la oportunidad de participar en la película que en última instancia fue encabezada por David Harbour.

Cuando David Harbour reflexionó sobre las causas del fracaso de la película de Hellboy estrenada el año pasado, el actor apuntó al cariño que existía hacia la franquicia creada por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman como uno de los principales factores.

“Creo que (Hellboy) fracasó antes de comenzar el rodaje porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película”, dijo Harbour a comienzos de este año. “Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego (…) el volumen en internet era como: ‘No queremos que toques esto’. La gente estaba muy en contra de eso y ese es el derecho de la gente”.

hellboy-1

Pero ¿qué habría pasado si la película hubiese sido encabezada por Perlman en lugar de Harbour? A estas alturas es imposible determinar con certeza qué habría ocurrido en ese escenario, pero aparentemente en algún momento eso fue una posibilidad.

Durante una nueva entrevista con Comicbook Movie, Ron Perlman contó que le ofrecieron participar del reinicio de Hellboy, sin embargo, el actor rechazó la propuesta por lealtad a Guillermo del Toro.

“El reinicio fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es la que hago con Guillermo”, dijo Perlman. “Entonces, al alejarme de él, realmente me alejé de él, y no lo he visto ni he oído mucho al respecto. Les deseé lo mejor, pero no estaba en mi jurisdicción”.

Las películas de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro probablemente son algunas de las adaptaciones de cómics más queridas, y aunque por ahora no hay nada en carpeta, Perlman dice que eventualmente una Hellboy 3 con él y el director todavía sería una posibilidad remota.

“Lo único que detiene a una tercera Hellboy es el hecho de que Guillermo es uno de los tipos más ocupados en el negocio”, dijo Pearlman. “No podría hacerlo con todas las cosas que tiene alineadas, incluso si quisiera”.

Actualmente Guillermo del Toro está trabajando en varios proyectos, incluyendo su película de Pinocho y Nightmare Alley.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *