Spider-Man: el Spider-Verse de Sony crece con el anuncio de una película de Jackpot

jackpot-and-spider-man

Morbius, Venom y ahora Jackpot.

Tras lanzar la película en solitario de Venom, y tener programada su secuela y Morbius, protagonizada por Jared Leto, Sony Pictures está decidido a expandir su “Spider-Verse” y ahora entre sus planes está una nueva producción que tendría a una superheroína como protagonista.

¿Quién es Jackpot?

De acuerdo a información de Deadline, el estudio contrató a Marc Guggenheim para escribir el guión de Jackpot, cinta que se basaría en la heroína del mismo nombre, una madre que lucha contra el crimen en los cómics. Precisamente, Guggenheim ha escrito episodios de esta serie, junto con Brian Reed.

Es una superheroína de Marvel que tiene una fuerza excepcional. Hasta ahora, dos mujeres han vestido su manto. La primera de ellas fue Sara Ehret, una científica embarazada que, durante una investigación de terapia genética, estuvo expuesta al “Lote 777”, un virus que reescribió el ADN en sus células. Tiempo después, su bebé nació sano, pero también descubrió que tenía fuerza sobrehumana, luego de verse obligada a salvar a su familia.

Pero esta vida nunca fue de su completo agrado y cansada de luchar contra el crimen, le entregó el traje a Alana Jobson, una amiga suya que se hace cargo ahora de este personaje. Sin embargo, para estar a la altura de Sara, debe interior hormonas de crecimiento mutante.

Jackpot, la versión de Alana, se une a Spider-Man para rastrear al villano Menace y es asesinada. Sara se siente culpable por ello, así que toma el manto de nuevo y vuelve a luchar contra el crimen en secreto, mientras en su vida “normal” se hace cargo de su familia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *