Superman: Man of Tomorrow, la próxima película animada del Universo DC surgen mas detalles

Superman Man of Tomorrow trailer

En agosto se concretará el lanzamiento digital de esta película que abordará a un novato hombre de acero.

El próximo 23 de agosto se concretará el lanzamiento digital de la nueva película de Warner Bros que marcará el inicio de una nueva etapa para el “Universo DC animado”.

Centrada en el primer superhéroe, Superman: Man of Tomorrow será una historia de orígenes que abordará cómo un joven Clark Kent (Darren Criss) tiene un trabajo menor en el Daily Planet, recién conoce a Lois Lane (Alexandra Daddario) y recién está aprendiendo a ser el hombre de acero. Y en el camino surgirán aliados como el Detective Marciano (Ike Amandi) y las amenazas de Lex Luthor (Zachary Quinto), Parasite (Brett Dalton) y Lobo (Ryan Hurst).

La película también saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray el 8 de septiembre, incluyendo en sus extras algunos videos centrados en Lobo, el Detective Marciano y un primer vistazo a la siguiente película, que según algunos rumores estaría centrado en el clásico cómic de Batman: Una Muerte en la Familia.

Los siguientes son los extras que incluirá:

  • Lobo: Natural Force of Chaos
  • Martian Manhunter: Lost and Found
  • Look Back: Justice League vs. The Fatal Five
  • Look Back: Superman/Batman: Public Enemies
  • From the DC Vault: Superman: The Animated Series, “The Main Man, Part I”
  • From the DC Vault: Superman: The Animated Series, “The Main Man, Part II”
  • Sneak Peek a la próxima película del DC Universe


De acuerdo a la sinopsis: “Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metrópolis acaba de cumplir su primera. Pero mientras Clark Kent, en pasantía en el Daily Planet, trabaja junto a la periodista Lois Lane, también ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, súper fuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien. Sigue al héroe en ciernes mientras participa en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico Lobo y lucha por su vida para detener el ataque del parásito alienígena hambriento de poder. El mundo aprenderá sobre Superman… pero primero, ¡Superman debe salvar al mundo!”.

Vean el tráiler a continuación.

Superman Man of Tomorrow tapa dvd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *