Tenet: Se estrenó el trailer de la película de Christopher Nolan en un evento de Fortnite

tenet

La intrigante cinta está programada para estrenarse en julio.

Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, ha estrenado su segundo tráiler de una manera peculiar.

En la tarde de este jueves, Epic Games anunció que Fortnite tendría el estreno mundial del nuevo tráiler de Tenet en un evento especial dentro del juego, y ocurrió tal como lo prometieron. Pueden ver el comentado avance a continuación, que al igual que el interior los dejará con muchas dudas y grandes expectativas:

Aunque la forma en que se estrenó el tráiler es algo extraña, la verdad es que cada vez es una práctica más común para aprovechar la enorme audiencia del popular juego. Incluso como recordarán, se han realizado conciertos de artistas reconocidos a través de ese mismo medio.

“Tenet” de Christopher Nolan es una epopeya de acción que evoluciona del mundo del espionaje internacional.

  • Fortnite Party Royale Tenet
  • tenet-trailer-fortnite
  • Tenet-Christopher_Nolan-Robert_Pattinson_1024x576

Nolan escribió y dirigió la película, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 70 mm para llevar la historia a la pantalla. “Tenet” se filmó en siete países.

Tenet está programada para estrenarse en cines el 17 de julio de 2020 (a menos que la pandemia de coronavirus diga otra cosa), y el reparto incluye a John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Pero eso no fue todo en relación a Christopher Nolan y Fortnite, y es que Geoff Keighley anunció que en esta temporada de verano el videojuego de Epic Games ofrecerá “una de las películas icónicas” de Nolan dentro del juego, prometiendo que pronto darán más detalles al respecto. Y bueno, aunque el director tiene en su historial varias películas que podrían considerarse icónicas, se cree que podría tratarse de Dark Knight o Inception.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *