Twister: Universal estaría preparando un reboot con el director de Top Gun Maverick

twister-pelicula 1996_1280

Una nueva versión de la película conocida en Latinoamérica como Tornado.

Ha surgido un reporte que asegura que Universal está buscando hacer un reboot de Twister (Tornado en Latinoamérica), la icónica película de desastre protagonizada por Bill Paxton y Helen Hunt que se estrenó en 1996.

De acuerdo a información de Variety, que dio a conocer la noticia, el director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, se encuentra actualmente en conversaciones para dirigir la nueva versión de Twister, mientras que la producción se encuentra buscando a un escritor.

twister-reboot-reportedly-in-the-works-at-universal-with-top_1280

La película Twister original, escrita por el autor intelectual de Jurassic Park, Michael Crichton y su esposa Anne-Marie Martin, y dirigido por el hombre detrás de Speed, Jan de Bont, se centró en el matrimonio de cazadores de tormentas interpretados por Paxton y Hunt, cuya relación fue tan tumultuosa como los tornados que rastrearon.

No se sabe si la trama del reinicio de Twister pisaría un terreno similar o exploraría una historia completamente nueva, pero es probable que sea extrema.

La película Twister original consiguió recaudar $494 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de $92 millones de dólares, y la película inspiró una atracción de efectos especiales en el parque temático Universal Studios Florida desde 1998 hasta 2015 que contó con apariciones de Paxton y Hunt. (Más tarde fue reemplazado por un paseo Jimmy Fallon muy inferior).

¿Les gustaría ver un reboot de la película Twister?


A %d blogueros les gusta esto: