¿Una nueva línea del tiempo? Captain America hizo más que solo regresar las gemas en ‘Endgame’

captain-america-Falcon

Nadie va a negar que ‘Avengers: Endgame’ es una de las mejores películas dentro del MCU. Pero a pesar de que tiene un año que fue estrenada, los fans siguen sin entender algunos agujeros dentro de la trama que en un principio parecerían algo sin importancia, pero conforme avanza el tiempo no lo es. Ejemplo de esto es que cuando se vuelve a ver a Steve Rogers como un anciano y entrega a Falcon su escudo, esto significa que… ¿Captain America creó una nueva linea del tiempo?

El misterio que sigue dando vuelta a todos los fans sobre la película de Avengers: Endgame sobre cómo fue exactamente que Steve Rogers viaja al pasado después de regresar las gemas del Infinito. Esto es algo en lo que incluso los creadores del largometraje no han podido ponerse de acuerdo sobre qué fue lo que pasó. Mientras que los directores creen que Captain America creó una nueva linea del tiempo, los escritores creen que simplemente el viejo Rogers ha estado rondando el MCU todo el tiempo.

Otro punto es que durante la pelea individual de Captain America contra Thanos, en la batalla culminante de ‘Endgame’, el villano partió repetidamente con su espada, lo que resultó en la fragmentación del icónico escudo del Héroe. Pero a pesar de esto, al final de ‘Endgame’ Steve Rogers le entrega un nuevo escudo a Falcon, lo unico es que la película de Marvel Studios nunca mostró que lo arreglaran.

capitan

Pero ahora de acuerdo al portal Screen Rant, sugieren que lo que pudo haber sucedido es que, en una línea de tiempo separada, Steve Rogers consiguió que Howard Stark o incluso Black Panther de esa época, le crearan un nuevo escudo de vibranium desde cero, tal vez con la única intención de dárselo a Sam cuando cruzaran de nuevo su camino en la línea de tiempo principal.

Además. si uno se pone a observar con margen de detalle este nuevo escudo, hay algunas diferencias clave entre el modelo original y el de Sam. Ya que, la banda plateada ahora tiene una línea distinta que la atraviesa, y la estrella en el centro tiene recortes adicionales que antes no estaban allí.

Este tema puede que sea tocado en algún punto de la serie de ‘The Falcon and The Winter Soldier’, cuando se estrene en algún punto de este año en Disney Plus.


4 thoughts on “¿Una nueva línea del tiempo? Captain America hizo más que solo regresar las gemas en ‘Endgame’

  1. Hola a todos. Descubrí su blog usando msn. Ese
    Es un artículo muy bien escrito. Me aseguraré de marcarlo y volver a
    aprenda más de su información útil. Gracias por
    enviar. Definitivamente regresaré.

    PD Si tienes un minuto, me encantaría tu opinión sobre mi nuevo
    rediseño del sitio web. Puedes encontrarlo buscando “royal”: no te preocupes si no puedes.

    ¡Sigan con el buen trabajo!

  2. Ahaa, es una buena discusión sobre el tema de este artículo aquí en
    Este blog, he leído todo eso, así que ahora también estoy comentando en este lugar.

  3. Creo que esta es una de las informaciones más importantes para mí.
    Y estoy feliz de leer tu artículo. Pero quiero una declaración sobre algunas cosas comunes, el estilo del sitio web es ideal, el
    De hecho, los artículos son excelentes: D. Actividad correcta, saludos

  4. Wow, eso es lo que estaba explorando, ¡qué datos! presente aquí en esto
    página web, gracias administrador de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *