Wonder Woman 1984 : Vistazo a la armadura de Diana

La próxima película de la amazona es el foco de la nueva portada de la revista Entertainment Weekly para el mes de marzo.

Cuando Wonder Woman 1984 llegue a los cines el próximo mes de junio, los fanáticos de la amazona no solo serán testigos del regreso de Diana y la presentación de sus nuevos rivales: Maxwell Lord y Barbara Minerva/Cheetah, sino que también verán a la amazona en una nueva armadura inspirada en la famosa Golden Eagle Armor de los cómics.

Ese atuendo fue anticipado por un póster de la película y, luego de aparecer en el primer tráiler, ahora es el foco de la nueva portada para el número de la revista Entertainment Weekly centrado en la secuela de Wonder Woman y una nueva foto promocional.

Aunque en estas imágenes la heroína no porta su casco, probablemente estos son los mejores acercamientos hasta la fecha a los detalles del traje.

wonder-woman gal gadot
ww1984 armadura

Además el artículo de Entertainment Weekly cuenta que el traje fue confeccionado por Lindy Hemming (The Dark Knight, Wonder Woman) y, además de tomar como referencia los cómics, la directora Patty Jenkins buscó inspiración en los soldados de la antigua Roma.

Pese a que algunos elementos del traje se agregarán mediante CGI para la película, el atuendo existe y pesa casi 20 kilos (44 libras).

Pero lo más importante, según Hemming, es que el traje fue diseñado para asegurarse que “a la luz siempre sea líquido, en movimiento (…) Porque en los cómics, ella lucha en sus batallas más poderosas con el traje dorado “.

wonder-woman-2

Wonder Woman 1984 retomará la historia de Diana en la década de los ’80 y mostrará al amazona trabajando en el Museo de Historia Natural en Washington, D.C. Pero Diana no estará contenta, poco a poco todos su seres queridos han fallecido y aún lamenta la muerte de Steve Trevor.

En ese escenario, Diana solo dejará su trabajo y su hogar para ayudar a quienes puedan necesitarla. Sin embargo, su tranquilidad no durará mucho y eventualmente el ambicioso empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y su compañera de trabajo Barbara Minerva (Kristen Wiig) la obligarán a volver a la acción y el última instancia portar su nueva armadura.

Wonder Woman 1984 se estrenará en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *