Batman: DC acaba de presentar al Batman más poderoso

Dark Nights Death Metal

Se presentó en Dark Nights: Death Metal #1.

Advertencia: Esta nota contiene spoilers de Dark Nights: Death Metal #1.

La serie de eventos Dark Nights: Metal presentó el concepto del Multiverso Oscuro con varias versiones retorcidas de Batman, incluyendo al aterrador Batman Que Ríe, y aunque la mayoría fueron derrotados, tenemos que el Batman Que Ríe ha regresado por venganza en la secuela del evento, Dark Nights: Death Metal.

Con apenas un número esta nueva serie ya ha presentado a diversas versiones villanas de Batman como el Bat T-Rex, Deathstroke Batman y más, cada uno más peligroso que el anterior, pero nada es comparado al personaje que se muestra al final de Death Metal #1 (vía CBR).

Cuando el Batman Que Ríe es aparentemente derrotado, sus aliados desatan a un Bruce Wayne que bien puede ser el Batman más peligroso y poderoso de la historia porque parece tener habilidades similares a las del Doctor Manthattan de Watchmen.

En Death Metal #1 se muestra un Universo DC que ha sufrido grandes cambios tras la devastadora batalla entre la Liga de la Justicia y Perpetua, y este nuevo mundo sombrío es gobernado por el Batman Que Ríe. Conforme este villano y Perpetua continúan su conquista del Multiverso su victoria parece inevitable, pero afortunadamente quedan algunos héroes como Batman, Wonder Woman, Swamp Thing y Lobo.

brucewayne_batman dark comics

Cuando los héroes comienzan su defensa, sucede algo que se creía imposible, y es que el Batman Que Ríe es tomado por sorpresa y derrotado. Debido a esto el Batmage activa un botón que abre una puerta y los Robin preparan el cuerpo del “Bruce Wayne final” que no se alcanza a ver completamente, pero lo poco que se aprecia nos dice que su piel está teñida de azul y tiene el signo atómico del hidrógeno en su frente, por lo que todo indica que Bruce Wayne tiene los poderes del Doctor Manhattan.

Aunque esto sorprende no es imposible, ya que el Multiverso de DC cuenta con varios seres con el poder de Manhattan, incluso Wally West recibió sus habilidades tras sentarse en la silla Mobius en Flash Forward.

Así que esta poderosa versión de Batman luce como un plan de respaldo del Batman Que Ríe, y ya veremos cuál es el objetivo que deberá cumplir.

Dark Nights: Death Metal #1 de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion, FCO Plascencia y Tom Napolitano ya está disponible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *