Batman: ¿Quiénes son los tres Jokers?

BATMAN THREE JOKERS

Para el aniversario del Príncipe Payaso del Crimen.

El equipo creativo de DC cómics ha abierto un mundo de posibilidades con el villano de Batman preferido por muchos, Joker.

Durante años se han llegado a crear varias versiones del criminal disfrazado más importante dentro de la industria de los cómics. Es por eso que pronto se lanzará Batman: The Three Jokers.

batman-three-jokers_portada comic

Sin embargo, muchos se preguntan, ¿quiénes serán esos tres Jokers que presentarán Geoff Johns y Jason Fabok?

En una entrevista a Entertainment Weekly, Johns señaló que no se están presentando un multiverso de Jokers, ni tampoco se cambiarán personajes. Solamente se estará dando algunas vueltas de tuercas a sus relaciones

BATMAN THREE JOKERS _2

En Justice League #50 (2016) se revela que el desenlace será en tres comodines. Esta pregunta dentro de una respuesta ha afectado a los lectores durante cuatro años y finalmente se responderá definitivamente en Batman: Three Jokers , una historia que cambiará al Joker para siempre.

Las páginas de vista previa más recientes muestran al Joker conduciendo un camión de Ace Chemicals con fugas, mientras que Batman, Red Hood y Batgirl ingresan al Acuario de Gotham, donde una vista extraña los saluda desde uno de los tanques de peces: peces sonrientes, envenenados por la toxina característica del Joker.

El segundo Joker, que empuña una palanca sangrienta, parece ser el mismo Joker que mató al Robin de Jason Todd en Batman # 426-429 (1988) de Jim Starlin y Jim Aparo.

El tercer Joker es más un misterio, pero hay dos posibilidades distintas. El nuevo arco de Batman 52 de Scott Snyder y Greg Capullo , Death of the Family , presentó a un Joker que podría decirse que era más aterrador que las encarnaciones anteriores.

Los fans descubrirán el misterio de los Joker el martes 25 de agosto, cuando salga el cómics bajo el el sello de Black Label de DC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *