Hal Jordan tendrá una nueva linterna en los cómics

hal_jordan

Y aparentemente le otorgará nuevas habilidades en el día más brillante y la noche más oscura.

El próximo 12 de febrero saldrá a la venta Green Lantern Season 2 #1, la continuación de la psicodélica etapa del personaje a manos del escritor Grant Morrison y el dibujante Liam Sharp.

Aunque por ahora solo estaba claro que el número contará con 30 páginas, abordando las consecuencias de la incursión de los Blackstar, y una nueva misión en la que Hal Jordan tendrá la misión de dar con los Young Guardians, una nueva generación de inmortales cósmicos, en Bleeding Cool entregan un nuevo detalle del cómic.

“Tendrá una nueva linterna de Green Lantern. Como aquellas que usan para recargar sus anillos cuando hacen el juramento. Y además de tener un nuevo aspecto flotante diseñado por Liam Sharp, aparentemente la linterna tiene algunas características nuevas y le otorga a su anillo algunos poderes completamente nuevos“, explican.

Previamente, Morrison había prometido que el primer número se centraría en Hal Jordan yendo en busca de reemplazos para los Guardianes del Universo.

“Se relaciona con todas las cosas importantes que sucederán en el Universo DC durante el año, así que hay un poco de eso, pero la diversión fue ‘arruinemos el statu quo’. Es un poco como PC Principal de South Park, donde de repente todo cambia arriba”, dijo a EW.

“Estos son nuevos Guardianes con ideas muy diferentes de lo que está bien y lo que está mal. En lugar de Hal chocando cabezas con estos tipos geriátricos del espacio con los que siempre tuvo problemas, donde él era el joven engreído y ellos eran los viejos jefes, de repente tenemos Jóvenes Guardianes. También se está divirtiendo un poco con esta cosa de ‘Ok boome’”, agregó.

Green Lantern
Green Lantern comic CR: DC Comics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *