Los recuerdos de la batifamilia marcan del primer vistazo a Pennyworth R.I.P

A mediados de febrero DC publicará este cómic especial por la muerte del querido mayordomo de Batman.

La nueva etapa en los cómics de Batman ya comenzó pero aunque Tom King no siga a cargo del guión de las historias del murciélago, hay una consecuencia de sus relatos que DC no planearía deshacer pronto: la muerte de Alfred Pennyworth.

Durante el arco “Ciudad de Bane” Alfred fue asesinado por el villano, dejando completamente devastado a Bruce Wayne y toda la batifamilia. Así, aunque Batman #86 ya comenzó a explorar los efectos de la muerte del querido mayordomo en la vida del Caballero Oscuro, DC pondrá un acento en el impacto del fallecimiento de Alfred con un cómic especial titulado Batman: Pennyworth R.I.P.

Ese one-shot fue anunciado en noviembre del año pasado y aunque todavía se desconocen detalles específicos del guión estricto por James Tynion IV y Peter J. Tomasi, ahora la editorial dio a conocer el primer vistazo a esta publicación.

Las primeras páginas de Batman: Pennyworth R.I.P #1 reveladas a través de Newsarama tantean que el cómic mostrará a distintos personajes ligados a Batman lidiando con el dolor por la muerte de Alfred y dará pie a recuerdos de Damian Wayne, Jason Todd, Dick Grayson y Barbara Gordon con el querido mayordomo.

Todo de la mano de dibujos que correrán por cuenta de Eddy Barrows, Eber Ferreira, Chris Burnham, Marcio Takara, Diogenes Neves, Sumit Kumar y David LaFuente.

De acuerdo a la descripción oficial entregada por DC Comics, Batman: Pennyworth R.I.P #1 pretende “celebrar la vida y muerte de una de las personas más importantes en la historia de Gotham City”. Pero si este avance es un reflejo de la historia final, quizás los fanáticos quieran reservar un par de pañuelos para acompañar su lectura.

Puedes ver las primeras páginas de Batman: Pennyworth R.I.P #1 a continuación:

Batman: Pennyworth R.I.P #1 será publicado el 12 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *