Marvel Comics presentará al evento Empyre como una saga semanal durante julio

Marvel Comics Empyre

La “guerra definitiva” de los Kree y los Skrulls contra La Tierra se aproxima finalmente y sus tres primeros números ya tienen fecha de lanzamiento.

La pandemia del COVID-19 modificó todos los planes de la industria del cómic estadounidense. Por ejemplo, Marvel Comics tenía presupuestado comenzar su gran evento anual, llamado Empyre, el pasado 15 de abril. Pero los planes tuvieron que cambiarse.

Pero ahora que la industria ha logrado volver a reordenar sus lanzamientos, la editorial informó las nuevas fechas de publicación, revelando que Empyre ahora se convertirá en un evento semanal durante julio próximo.

Todo comenzará el 15 de julio, con el lanzamiento de Empyre #1. Una semana después, el 22 de julio, llegará la hora del segundo número, mientras que el tercero arribará a las tiendas el 29 de julio.

Marvel Comics Empyre 1

Marvel no ha revelado si el evento seguirá con sus lanzamientos semanales en agosto, pero lo más probable que así sea. Mal que mal, originalmente el plan era lanzar Empyre #6, el último número, en agosto.

Para finalizar, tengan en cuenta que la historia de este evento sigue los sucesos presentados en el one-shot Incoming, que adelantó la realización de una “guerra final” contra La Tierra tras la alianza definitiva entre los Skrulls y los Kree.

En ese escenario, los Vengadores y los Cuatro Fantásticos tendrán que salvar el día, aunque todo indica que no la tendrán fácil, ya que ambos grupos tendrán filosofías muy distintas a la hora de hacer frente a la invasión venidera.

Marvel Comics Empyre Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *