Oscar Isaac protagonizará “Great Machine”, la adaptación del cómic Ex Machina

Great Machine comic

La adaptación de Legendary Pictures del cómic, sobre el superhéroe que impide el 9-11 y se convierte en alcalde de Nueva York, cambiará el título a “Great Machine”.

En The Hollywood Reporter informan que Oscar Isaac será el protagonista de la adaptación cinematográfica de Ex Machina, el cómic escrito por Brian K. Vaughan, el elogiado autor tras Y: The Last Man y Saga.

Pero además de su rol de actuación, Isaac también firmó un contrato para ser productor del proyecto junto a su manager y productor, Jason Spire. Ambos previamente trabajaron en Operation Finale para MGM.

La adaptación amparada por Legendary Entertainment, quienes se hicieron de los derechos recientemente, será escrita por la dupla compuesta por Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, quienes previamente realizaron el guión del drama Seberg.

El cómic debutó en 2004 bajo el sello Wildstorm de DC Comics y se enfoca en la vida de Mitchell Hundred, un exsuperhéroe que se convierte en el alcalde de Nueva York tras impedir el ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre. En la historia, Hundred está más marcado por los problemas políticos de su tarea como edil.

Al mismo tiempo, como ya existe una reciente y popular llamada Ex Machina, que también protagonizó Oscar Isaac, en Legendary decidieron que el proyecto llegará a la pantalla grande bajo el título de “Great Machine“. En el cómic, ese el nombre superheroico de Hundred.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *