The Walking Dead: finalmente revelan el destino de Negan en los cómics

the-walking-dead6-negan-1024x768

Negan todavía tiene algo que hacer en la historia de The Walking Dead.

El cómic de The Walking Dead guardó su mayor giro en la trama para el final en 2019, ya que The Walking Dead #193 resultó ser un final de serie no publicitado. Pero por suerte, el creador Robert Kirkman y el artista Charlie Adlard no han terminado con este universo zombie de larga data.

Hoy, Image Comics y Skybound Entertainment revelaron Negan Lives #1, un nuevo especial independiente de 36 páginas centrado en el villano favorito de los fanáticos. Este número único explorará lo que le sucede a Negan después de su aparición final en The Walking Dead #174 de 2017 y la historia tendrá lugar en algún momento durante o después del intervalo de tiempo presentado en el número 193.

Negan-Lives_Cover

Kirkman y Adlard están motivados por algo más que mera nostalgia por su serie de larga duración. Negan Lives #1 es parte de una iniciativa de toda la industria para apoyar a las tiendas de cómics en dificultades a medida que reabran y se recuperan del costo económico de la pandemia de COVID-19 (que incluyó al distribuidor Diamond Comics que detuvo los envíos durante varias semanas). En consecuencia, Image y Skybound están haciendo que el problema sea completamente gratuito para los minoristas, incluida la exención del costo de envío.

“Me inspiraron los esfuerzos de Steve Geppi y Diamond para aclarar cuán esencial es el Mercado Directo para nuestra querida industria con su campaña #backthecomeback”, dijo Kirkman en el comunicado de prensa de Skybound. “Mientras Charlie Adlard y yo habíamos dejado descansar la serie, esto parecía algo especial que podríamos hacer por los dueños de las tiendas que hicieron que nuestra serie fuera un éxito para empezar. Con ese fin, me complace informar que el 100% de los ingresos generados por este libro irán a las tiendas que lo venden. La comunidad minorista hace un trabajo agotador para que los cómics lleguen a manos de nuestros amados fanáticos, todos deberíamos estar haciendo más en estos tiempos difíciles para mostrarles lo apreciados que son ”.

Advertencia: ¡El siguiente párrafo contiene spoilers de The Walking Dead # 193!

Cuando los lectores vieron por última vez a Negan, una vengativa Maggie rastreó al asesino de su esposo Glenn, solo para descubrir que Negan había sido reformado por su tiempo como prisionero de Rick. Sin duda, el nuevo problema revelará si Negan sigue en el camino correcto, cómo reacciona al asesinato de Rick y si finalmente encuentra la felicidad en un mundo en recuperación del apocalipsis zombie.

Negan Lives # 1 tiene un precio de $ 4.99 dólares y su lanzamiento está programado para el miércoles 1 de julio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *