Thor: su nueva transformación demuestra ser la más poderosa de todas

Es el nuevo Heraldo de Galactus.

En Thor #1 se reveló el gran peligro que el Universo corre actualmente. Algo conocido como “Black Winter” está arrasando todo el universo y sólo Galactus sería capaz de detenerlo si consume cinco planetas especiales que están dispersos por toda la galaxia. Bueno, puede que ni esto sea suficiente, de acuerdo a las palabras de Silver Surfer.

Para cumplir esta misión, Galactus convirtió a Thor en su nuevo Heraldo, lo que lo hizo inmensamente más fuerte. Si de por sí, el “Dios del Trueno” era uno de los Avengers más poderosos, capaz de derrotar por años a diferentes tipos de monstruos, aliens y divinidades; sus nuevos deberes lo hicieron acreedor al Poder Cósmico y Thor #2 mostró cuán poderoso puede ser un asgardiano con él.

En su primer trabajo como el Heraldo de Galactus, Thor conduce al Devorador de Mundos al primer planeta especial, señalado por Silver Surfer por su tipo único de energía. Después de su llegada, el hijo de Odín se da cuenta que este mundo está habitado así que decide omitirlo y continuar hacia los siguientes cuatro.

A Galactus le parece mala idea, pues para poder tener alguna esperanza de detener el Black Winter, necesita devorar los cinco planetas; pero Thor, siempre un héroe insiste en no sacrificar a las especies que viven en él y enfrenta directamente a su nuevo amo.

Galactus se le va encima de inmediato y derriba a Thor en la superficie del planeta que el “dios del trueno” está defendiendo. Pero este ataque sólo provoca que su ira se encienda, dando comienzo a una batalla de grandes magnitudes. Primero, Thor le corta dos dedos al “Devorador de Mundos” con un lanzamiento de su martillo. Cuando las cosas se ponen más rudas, el hijo de Odín llama a Mjolnir de vuelta a él, atravesando la pierna de Galactus y derribándolo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *