Wolverine y Spider-Man volverán a Los Cuatro Fantásticos en Empyre

El nuevo evento de Marvel Comics enfrentará a los héroes terrestres con una alianza kree-skrull comandada por Hulkling.

Dos antiguos integrantes de Los Cuatro Fantásticos volverán a formar parte del equipo durante Empyre, el nuevo evento de los cómics de Marvel.

De acuerdo a lo revelado por CBR, Wolverine y Spider-Man se sumarán a Valeria y Franklin Richards para hacer frente a la inminente guerra contra la alianza kree-skrull comandada por Hulkling mientras Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm están fuera del planeta.

“Con los Cuatro Fantásticos en la amenaza del espacio, ¿a quién pueden recurrir Powerhouse y Brainstorm para hacer frente a la crisis en la Tierra? ¡Solo Spider-Man y Wolverine, por supuesto!”, adelanta la descripción de Los Cuatro Fantásticos #21.

Dicho número de la serie regular del equipo servirá como un tie-in del evento, será escrito por Dan Slott, contará con dibujos de Sean Izaakse y una portada de Nick Bradshaw que puedes ver a continuación.

fantastic

Por supuesto, esta no será la primera vez que Wolverine y Spider-Man se suman a las filas de Los Cuatro Fantásticos. En 1991 ambos fueron parte del equipo junto a Hulk y Ghost Rider en las páginas de Los Cuatro Fantásticos #347. Todo como parte de una historia que también involucraba a los skrulls.

Por otra parte, Peter Parker también pasó un tiempo con la primera familia de Marvel tras la aparente muerte de Johnny Storm. Por lo que este no es un terreno inexplorado para los personajes.

Empyre #1 y Los Cuatro Fantásticos #21 saldrán a la venta en abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *