El calendario de estrenos de Marvel Studios estaría tambaleando

marvel-studios

Un nuevo rumor indica que las producciones actualmente en proceso pararían indefinidamente sus trabajos debido a la pandemia de coronavirus.

Hasta antes de la crisis por el COVID-19, la máquina de Marvel Studios estaba completamente aceitada. Tanto así que a futuro su negocio se expandiría para que su universo entrelazará historias entre la pantalla grande y las series planeadas para el streaming de Disney. Y conociendo la estrategia del estudio dirigido por Kevin Feige, semllas se irán plantando en cada proyecto para contar la siguiente historia mayor que impulsará su próxima década.

Pero el coronavirus está poniendo un freno a todo eso. No solo ya tuvo que postergar el estreno de su próxima película, Black Widow, sino que también ha tenido que detener completamente la producción de los múltiples proyectos que actualmente estaba en preparación, desde series como The Falcon and the Winter Soldier a películas como The Eternals.

los eternos

Con todo lo anterior en cuenta, es obvio que la máquina del MCU sufrirá retrasos, ya que las fechas de lanzamiento no podrán cumplirse en casos ya fijados en la grilla de estrenos de la compañía. Pero un nuevo reporte de Murphy’s Multiverse alega que no solo Marvel Studios ya decidió suspender indefinidamente las producciones que están incompletas, volviendo solo cuando el estado mundial así lo permita, sino que debido al largo parón, miembros de los equipos de cada película quedarán en libertad de acción en sus contratos.

Eso afectará no solo a las series de The Falcon, Loky y WandaVision, sino que también a la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, que probablemente tendrá problemas para cumplir con su fecha de estreno. Y aunque se desconoce el estado de Los Eternos, lo problemas de calendario también alcanzarían a películas ya en carpeta como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la planeada Spider-Man 3.

Por ahora todo está en el aire, pero es muy probable que el calendario de estrenos anunciado con bombos y platillos por Kevin Feige simplemente no pueda llevarse a cabo y tendrán que mover estrenos uno tras otro.


A %d blogueros les gusta esto: