¡Hoy inicia la Copa América 2020 de Free Fire!

La espera está a punto de acabar, pues en breve dará inicio la Copa América 2020 de Free Fire. Si no has estado al pendiente de las noticias sobre el Battle Royale, debes saber que se trata de un importante evento de esports que se llevará a cabo hoy en la Ciudad de México.

El torneo tendrá como sede el salón Mexica 2 del World Trade Center, donde se darán cita 13 de los mejores equipos del juego, incluyendo a Corinthians, el campeón de la World Series 2019. Los jugadores competirán por una bolsa de premios de $35,000 USD.

Garena quiere que todos los fans del Battle Royale disfruten esta competencia, así que la transmitirá vía online. Lo mejor de todo es que los espectadores podrán ganar increíbles premios por únicamente ver el evento.

Entre las recompensas habrá tickets de oro, armas, diamantes, tickets de incubadora, tarjetas de sala personalizadas y un paquete Comando Real. Si quieres tener la oportunidad de ganar algo y ser testigo de toda la acción del evento, toma en cuenta que iniciará a las 11:30 AM, hora de la Ciudad de México.

Los jugadores de Colombia podrán seguir la competencia a partir de las 12:30 PM, mientras que los fans de Argentina podrán sintonizar el evento a partir de las 2:30 PM. La Copa América se trasmitirá a través de YouTube.

Los asistentes al evento podrán conocer y convivir con diversos invitados especiales, como Donato, Antronixx, Yair17, WATZAP y BoomSniper. La Copa América tendrá como anfitriones a Nova y a Chaparrito. Por otro lado, las partidas serán narradas por Alan Q y Xavy Becker.

Los jugadores que adquirieron sus boletos para el evento también recibirán una recompensa adicional. Nos referimos a un aspecto de arma exclusivo llamado Yinyang. Por último, te recordamos que el Battle Royale recibió un nuevo modo de juego donde te enfrentarás a un poderoso samurái.

Free Fire está disponible para dispositivos iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *