La serie de The Walking Dead mató a un personaje clave

the_walking_dead

La historia de los susurradores llegó a su fin este domingo con la emisión del más reciente episodio de la adaptación.

Bajo el título de “Walk With Us” (“Camina con nosotros”), la serie basada en The Walking Dead presentó el episodio 12 de su décima temporada, dando pie al enfrentamiento definitivo entre los susurradores liderados por Alpha y los habitantes de Hilltop.

En ese escenario, un choque de ese tipo obviamente dejó un gran número de personajes muertos, incluidos algunos que se convirtieron en zombies en medio de todo el incidente, pero una muerte sin duda se llevó toda la atención.

Spoilers a continuación.

Tal como sucede en los cómics, Negan ayudó a Alpha en su ataque contra los otros sobrevivientes, solo para terminar revelando sus verdaderos colores.

En el momento clave, Negan despachó a Alpha, cortándole la garganta, para luego proceder a cortarle la cabeza. Aquello lo lleva a cabo con el objetivo de presentársela a la persona que orquestó la muerte de la líder de los susurradores: Carol.

the_walking_dead_alpha

Mientras en los cómics Negan no actúa bajo las órdenes de nadie, sí termina presentando la cabeza de Alpha a Rick Grimes. Al mismo tiempo, el fin de Alpha es muy similar, lo que sigue la línea de la serie de adaptar fielmente algunos elementos, pero llevar a cabo libremente todo el resto.

the_walking_dead_comic_negan

Lo otro llamativo que está sucediendo en la serie tiene relación con la despedida de Michonne, ya que el próximo episodio será el último en el que la actriz Dania Gurira participará.

Lo llamativo es que que unl adelanto del episodio presenta un vistazo al pasado del personaje, en la época en que tenía a sus mascotas zombie, trayendo además de regreso a un personaje de The Walking Dead que murió hace varias temporadas: Andrea.

Vean el video a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *