Marvel’s Avengers tendrá Smart Delivery en Xbox y actualización gratis de PS4 a PS5

Marvels Avengers War

Square Enix ha anunciado que los usuarios que compren Marvel’s Avengers para la actual generación recibirán gratis las versiones para las nuevas consolas.

En el caso de Xbox esto se realizará a través del programa Smart Delivery, por el cual los usuarios del juego en Xbox One recibe la actualización gratuita a la versión para Xbox Series X cuando esta esté disponible. Lo mismo ocurrirá con las de Sony, donde los usuarios del juego en PlayStation 4 recibirán gratis la actualización a PlayStation 5.

Las partidas guardadas también se trasladarán, haciendo que podamos empezar el juego en Xbox One o PlayStation 4 y seguir la partida donde lo dejamos en Xbox Series X o PlayStation 5.

Además, también se ha confirmado que el juego de Crystal Dynamics tendrá cross-play intergeneracional entre la misma familia de consolas. Esto significa, por tanto, que los usuarios de Xbox One podrán jugar con los de Xbox Series X y los de PlayStation 4 con los de PlayStation 5.

En el blog de PlayStation se ha publicado un artículo firmado por Gary Snethen, CTO de Crystal Dynamics, en el que se detallan algunas de las mejoras que incluirá la versión para PlayStation 5.

Square Enix emitirá un stream llamado Marvel’s Avengers War Table el día 24 de junio a las 19:00 hora peninsular en el que se mostrará nuevo gameplay y se detallará más información del juego y de su modo cooperativo. Podréis verlo en www.playavengers.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *