Scooby-Doo tendrá una nueva película animada y este trailer muestra cómo lucirá

scooby-doo-pelicula_animada_620_386

Más crossovers de los que podrías imaginar.

Scooby-Doo y el resto de los integrantes de Mystery Inc. regresarán en su clásica forma animada para celebrar, que más, el Halloween. Sin embargo, parece ser que su nuevo villano es mucho más grande de lo que podrían haber imaginado, así que necesitarán de bastante ayuda.

Puedes ver el trailer oficial a continuación:

Así es, su enemigo en esta ocasión se trata de nadie más y nadie menos que el Dr. Jonathan Crane, o como es mejor conocido: El Espantapájaros de Batman. El supervillano que hace uso de químicos productores de ilusiones terroríficas parece haber llegado para crear una amenaza mucho más real de lo común al infectar un campo de calabazas con un líquido tóxico, lo que ha creado un ejército de jack-o-lanterns vivientes que aterrorizarán un pueblo.

La descripción oficial también revela a dos de los aliados con los que contará la pandilla: “Con monstruos falsos y dulces por monton, Halloween es el cielo para estos hambrientos chicos llendo de puerta en puerta. Pero este año, su dulce vacación se vuelve amarga cuando el campo de calabazas del barrio es infectado por baba tóxica, creando jack-o-lanterns voladoras, y un líder calabaza tamaño Rey aplastando todo a su paso. Depende de Scooby-Doo y la pandella mientras se alían con sus amigos, Bill Nye the Science Guy y Elvira, Mistress of the Dark, para resolver este misterio de proporciones gigantescas y salvar Crystal Cove!”.

Vamos a admitir que no pensamos que los crossovers con Gotham continuarían para la pandilla de adolescentes resuelve-misterios, pero todo apunta a ser una aventura bastante alocada.


A %d blogueros les gusta esto: