The Stand : Imágenes de la nueva miniserie de Stephen King

The-Stand-miniserie-de-stephen-king-5

Perfecto para los tiempos actuales, llega una producción que trata sobre el mundo después de una pandemia causada por un virus creado por el hombre, la cual deja apenas un puñado de sobrevivientes, ¿te suena? Pues de eso trata el libro y ahora la nueva producción de CBS All Access llamado ‘The Stand’ y si tienes duda sobre como se ve ese mundo post apocalíptico para compararlo con el actual, te mostramos las imágenes de la nueva miniserie de Stephen King.

‘The Stand’ tiene una adaptación previa de 1994 para ABC, también como una miniserie, que en su tiempo costó seis millones de dólares por episodio, una cifra muy elevada para los estándares del momento. Esta nueva producción cuenta con Josh Boone y Benjamin Cavell como creadores, Cavell también dirigirá junto con Taylor Elmore. Gracias a que tenemos las imágenes de la nueva miniserie de Stephen King te puedes dar una idea de como se ve el mundo en este evento donde solo sobrevivió el 99% de la población.

En la eterna lucha del bien contra el mal, los sobrevivientes están a cargo de Mother Abagail (Whoopi Goldberg) quien tiene 108 años.

The-Stand-miniserie-de-stephen-king

En el reducido grupo de sobrevivientes se encuentran Larry Underwood (Jovan Adepo) y Rita Blakemoor (Heather Graham).

También nos encontramos con Frannie Goldsmith (Odessa Young) una joven embarazada quien tiene un vecino llamado Harold Lauder (Owen Teague) quien está enamorado de ella pero no es correspondido e intenta controlarla.

  • The-Stand-miniserie-de-stephen-king-3
  • The-Stand-miniserie-de-stephen-king-1
  • The-Stand-miniserie-de-stephen-king-2
  • The-Stand-miniserie-de-stephen-king-5

Lloyd Henreid (Nat Wolff) es un criminal que fue encarcelado recientemente y por último tenemos a Randall Flagg (Alexander Skarsgård) un villano que ha aparecido en diversas novelas de King y que en esta historia será un enemigo temible y poderoso al cual enfrentar.

The-Stand-miniserie-de-stephen-king-4

Como dato curioso, la miniserie de 10 episodios contará con invitados especiales tales como James Marsden como Stu Redman, también estará la no muy querida Amber Heard como Nadine Cross, Greg Kinnear será Glen Bateman y el cantante de rock Marilyn Manson también participará como Trashcan Man.

Sin duda alguna es interesante que nos presente con una producción que tiene una temática tan actual, por lo que habrá que esperar a ver si el público estará deseoso de ver esta miniserie que se estrenará a finales de este mismo año, ¿la verás?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *