Una imagen del traje completo del villano Taskmaster en Black Widow

taskmaster

La película está suspendida en su estreno por el coronavirus, pero siguen surgiendo novedades sobre lo próximo de Marvel Studios.

Con el estreno de la película de Black Widow postergado, tendremos que esperar un tiempo indeterminado para ver la nueva producción de Marvel Studios y conocer los secretos que esconde su trama.

Uno de ellos involucra al villano Taskmaster, uno de los villanos más populares que aún no debutaban en el MCU y quien le dará más de un problema a la Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson. Además, las interrogantes tienen relación con su identidad, ya que aunque bien podría seguir la línea de los cómics, en Marvel siempre les gusta dar giros a la trama.

Pero más allá de eso, lo que más esperan los fans es que Taskmaster siga los pasos del personaje de las viñetas, tenga su habilidad de mimíca que le permite replicar a los extraordinarios movimientos físicos de otros personajes.

Con todo lo anterior en cuenta, ahora surgieron un par de nuevas imágenes que no solo permiten ver a Taskmaster en todo su esplendor, sino que también al Red Guardian interpretado por David Harbour.

Vean las imágenes a continuación.

taskmaster_black_widow
red guardian lookson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *