Call of Duty: Modern Warfare – Se filtró el nombre del modo Battle Royale del juego

Ha sido una gran semana para los fans de Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward, ya que la tan esperada temporada 2 ha llegado finalmente. La nueva temporada trae un nuevo Battle Pass y un montón de nuevo contenido incluyendo mapas, modos de juego, operadores y mucho más.

Sin embargo, los fans se sorprendieron un poco al ver que el tan solicitado modo Battle Royale quedó fuera del trailer de anuncio y de la información. Mientras que Activision e Infinity Ward todavía no han confirmado ni negado realmente los muchos rumores que han surgido en los últimos meses, una nueva filtración puede haberlo confirmado todo.

La última fuente de información viene de un usuario del subreddit de Call of Duty Modern Warfare que publicó un supuesto keyart del próximo Battle Royale. Parado en la parte superior de un helicóptero estrellado está nada menos que el personaje recientemente lanzado, Ghost, rodeado por un equipo con las palabras Call of Duty Warzone sobre ellos.

El post en sí ha sido borrado, aunque la información sigue viva en otros foros y medios sociales.

Un usuario en particular llamado Miguel Lozada va un paso más allá al decir que Warzone también será un juego independiente y gratuito, creyendo que el movimiento es un gran cambio para la franquicia. De ser cierto, esto podría posicionarlo para convertirse en un competidor muy fuerte de otros juegos populares Battle Royale como Apex Legends y Fortnite.

Sea cual sea el caso, Activision e Infinity Ward parecen estar creando una nueva experiencia para los jugadores que no están incluidos en el paquete de contenidos y la hoja de ruta de la segunda temporada. Considerando todas las filtraciones recientes que han ocurrido en las últimas 24 horas, un anuncio podría llegar mucho más pronto que tarde, ya que el estudio trabaja para adelantarse a las especulaciones.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *