DOOM Eternal rompe récord de ventas de la franquicia

doom-eternald-rfre

Hoy Bethesda Softworks lanzó un comunicado de prensa acerca de DOOM Eternal. En dicho comunicado Bethesda anunció que el juego está rompiendo todos los récords de venta de la aclamada franquicia.

Según el anuncio, el juego rompió el récord de ventas en el primer fin de semana y duplicó los ingresos de lanzamiento de su predecesor del 2016, el emblemático DOOM. También fue el juego más vendido en Steam durante la semana, con más de 100.000 usuarios concurrentes.

El vicepresidente senior de ventas globales de Bethesda Softworks, Ron Seger, acompañó el comunicado de prensa con un comentario agradeciendo a los fanáticos por su apoyo:

“Queremos agradecer a nuestros millones de fanáticos por su entusiasta apoyo a este increíble título. A pesar del cierre de miles de tiendas minoristas, nos complace que tantos fanáticos hayan podido disfrutar de DOOM Eternal “.

doom-eternal-1

Ciertamente las ventas están justificadas, puesto que el juego realmente ha logrado la calidad esperada desde el DOOM 2016. Muchos fans podemos decir que estamos contentos con el resultado y la espera de casi cuatro años para poder jugar DOOM Eternal.

Doom Eternal se lanzó el 20 de marzo para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Se planea una versión de Nintendo Switch para finales de este año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *