Final Fantasy VII Remake: Un tema dinámico será gratuito para todos los miembros de PlayStation Plus

final-fantasy-vii-remake

Square Enix ha anunciado que distribuirá un tema dinámico gratuito de Final Fantasy VII Remake para los miembros de PlayStation Plus, y ya ha podido mostrarlo a través de Twitter para que los jugadores puedan echar un vistazo a lo que les espera.

La compañía también ofrecerá un tema estático gratuito para cualquiera que se descargue la demo de Final Fantasy VII Remake antes del 11 de mayo.

También puedes conseguir otro tema con Sephiroth reservando Final Fantasy VII Remake a través de Amazon US y de tiendas en Europa.

Square Enix compartió recientemente un montón de información sobre el juego, confirmando que Final Fantasy VII Remake estará lleno de misiones secundarias. Sin embargo, el proyecto no contará con ningún personaje extra que se haya presentado anteriormente en el juego original.

Del mismo modo, Square Enix no ha especificado cuántas partes abarcará toda la recopilación de Final Fantasy VII, pero ha dicho que el desarrollo de esos episodios extra será más eficiente.

Dada la proximidad del lanzamiento de la PS5 a finales de año, está casi garantizado que veremos futuras entregas (y posiblemente la primera parte) en el sistema de próxima generación de Sony.

crisis-core-final-fantasy-vii-remake

La versión original de Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para la PSOne, y ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo. El juego también ayudó a la serie a ganar más exposición en las regiones occidentales, y está considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Final Fantasy VII Remake está previsto para el 10 de abril, y recientemente se ha afirmado que los pedidos anticipados del juego han explotado tras el lanzamiento de la demo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *