Nioh 2: El desarrollo del juego estaría llegando a su fin

El proceso de desarrollo de cualquier juego puede ser largo y arduo. Afortunadamente para el grupo de Team Ninja, el ciclo de desarrollo de Nioh 2 está a punto de terminar. El director Fumihiko Yasuda ha publicado un comunicado (traducido por Siliconera) sobre el inminente lanzamiento del juego, en el que se afirma que las actualizaciones semanales se harán a partir de la semana que viene.

El juego es una precuela de Nioh de 2017, un título que ha sido muy bien acogido por las críticas y que fue nominado para varios premios en la categoría Juego del Año. Como tal, Team Ninja tiene grandes expectativas para la secuela. Afortunadamente, los fans no tendrán que esperar mucho más para verlo por sí mismos.

En su declaración, Yasuda agradeció a los fans el apoyo, especialmente a los que jugaron la beta del juego. El desarrollador parece estar tomando muy en serio los consejos de los testers, ya que han publicado los resultados de la prueba beta y están trabajando para hacer mejoras que mantengan contentos a los fans. Team Ninja hizo algo similar para el primer juego, y parece que funcionó bastante bien, teniendo en cuenta las buenas críticas del juego.

Las actualizaciones regulares de Nioh 2 deberían ser un buen augurio para el producto final. Evidentemente, Team Ninja tiene mucha fe en que Nioh 2 llegue a la recta final, y eso debería ayudar a que los jugadores se entusiasmen con el juego. Teniendo en cuenta que otros lanzamientos importantes, programados originalmente para principios de este año se han retrasado, también debería ser un buen augurio para la inminente fecha de lanzamiento.

Ambientada en Japón en 1555, Nioh 2 se desarrolla durante la era Sengoku. Esta época se caracterizó por los conflictos militares y la violencia generalizada. El juego es un RPG de acción, similar a su predecesor. En el título, los jugadores asumen el papel de un mercenario que ejerce el poder de la mística Yokai al enfrentarse a fuerzas oscuras.

Nioh 2 se lanzará el 13 de marzo, exclusivamente para PlayStation 4. El juego puede adquirirse por adelantado en la PlayStation Store tanto en la edición estándar como en la Deluxe Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *