Resident Evil 3: La esperada demo del juego llegará el 19 de marzo

resident-evil-3-demo-jill

Los fans de Resident Evil podrán conocer de antemano el próximo juego de terror, Resident Evil 3, con una demo jugable llena de acción que estará disponible a partir de este jueves 19 de marzo para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

La demo de Resident Evil 3: Raccoon City permite a los jugadores ponerse en las botas de la legendaria heroína Jill Valentine, mientras forma equipo con Carlos Oliveira y el Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de una Raccoon City que se está desmoronando.

Mientras Jill lucha por salvar a civiles inocentes, también debe salvarse del implacable Nemesis, y de otras armas biológicas. La demo titulada: Resident Evil3: Raccoon City Demo revela un nuevo tráiler cinematográfico exclusivo para los participantes de la demo una vez finalizada, y estará disponible a partir del 19 de marzo a las 12am ET en Xbox One y a la 1pm ET en PlayStation 4 y Steam.

Por si la batalla de Jill no fuera lo suficiente, Capcom también invita a los jugadores a poner a prueba sus límites con una desafiante búsqueda del tesoro del mr. Charlie dentro de la demo de Raccoon City. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán esparcidas por Raccoon City; ¿puedes buscarlas y destruirlas todas con Nemesis pisándote los talones? Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a seguir el rastro de las estatuas adquiridas y se mostrará un recuento final al finalizar la demo.

A finales de este mes, los fans también podrán echar un vistazo a Resident Evil Resistance, la experiencia multijugador asimétrica 4 contra 1 que se incluye en Resident Evil 3. En la beta abierta, que comienza el 27 de marzo, los jugadores tienen la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de los cuatro Mastermind, para realizar experimentos retorcidos con varias armas biológicas y trampas en un grupo de civiles cotidianos.

A su vez, los jugadores pueden unirse como uno de los cuatro de los seis supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar a su equipo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. La beta abierta de Resident Evil Resistance comienza el 27 de marzo a las 3am ET para Xbox One y PlayStation 4, y a la 1pm ET para Steam. La beta abierta terminará cuando el juego se lance el 3 de abril.

resident-evil-3-demo-nemesis

El remake de Resident Evil 3 llega el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *