Resident Evil 8: Filtración señala a un contexto medieval, zombies en armadura y más

Rumores han estado circulando sobre el próximo juego de Resident Evil de Capcom, ya sea Resident Evil 8 o de algo totalmente distinto. El último rumor proviene de la agencia de noticias alemana gamez.de, que corrobora las afirmaciones anteriores sobre Resident Evil 8, además de revelar nuevos detalles sobre lo que los fans pueden esperar del próximo juego.

Los puntos más importantes del video fueron traducidos por el usuario de Twitter, ChaoticClaire, y luego publicados por el sitio de noticias de terror RelyOnHorror. El video afirma que Resident Evil 8 no ha reiniciado el desarrollo como han afirmado los rumores del pasado, y que el juego se lanzará en los próximos dos años.

Se supone que está ambientado en o alrededor de Europa del Este, con un pueblo y un “paisaje nevado”. Aparentemente habrá un castillo como en el de Resident Evil 4, pero más pequeño, y el juego se inclinará hacia el escenario medieval con sus diseños de enemigos.

Por ejemplo, los zombis llevarán armadura de caballero y tendrán espadas. Los Hombres Lobo, o mejor dicho “criaturas parecidas a los lobos”, estarán en el juego, junto con la bruja de la que se rumoreaba anteriormente.

Otros detalles de la filtración dicen que Resident Evil 8 tendrá más acción que Resident Evil 7, siendo comparado con la expansión Not A Hero, como ejemplo. Los jugadores tomarán el control del protagonista de Resident Evil 7, Ethan, aunque el protagonista de la serie, Chris Redfield, también estará en el juego.

Cabe destacar que mientras Chris Redfield está en Resident Evil 8, es con un “giro”. Lo que esto significa exactamente no está claro, sin embargo, informes anteriores han señalado que Chris Redfield ha sido rediseñado para el nuevo juego. Es posible que el “giro” sea solo el nuevo aspecto de Chris, o es posible que haya algo más en el personaje favorito de los fans. Parece que los curiosos tendrán que esperar para saber más.

Aunque algunos fans pueden estar entusiasmados con esta noticia, debemos subrayar que es importante tomar toda esta información con cautela. No se ha proporcionado ninguna evidencia que respalde estas afirmaciones, por lo que es difícil decir si hay algo de verdad en ello. Hay algunos hilos comunes entre todas las filtraciones de Resident Evil 8, como los enemigos parecidos a los lobos y las brujas, por lo que parece probable que haya algo de esto..

Se rumorea que Resident Evil 8 está en desarrollo para plataformas no especificadas.

2 thoughts on “Resident Evil 8: Filtración señala a un contexto medieval, zombies en armadura y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *