Resident Evil 8: Filtración señala a un contexto medieval, zombies en armadura y más

resident-evil-8

Rumores han estado circulando sobre el próximo juego de Resident Evil de Capcom, ya sea Resident Evil 8 o de algo totalmente distinto. El último rumor proviene de la agencia de noticias alemana gamez.de, que corrobora las afirmaciones anteriores sobre Resident Evil 8, además de revelar nuevos detalles sobre lo que los fans pueden esperar del próximo juego.

Los puntos más importantes del video fueron traducidos por el usuario de Twitter, ChaoticClaire, y luego publicados por el sitio de noticias de terror RelyOnHorror. El video afirma que Resident Evil 8 no ha reiniciado el desarrollo como han afirmado los rumores del pasado, y que el juego se lanzará en los próximos dos años.

Se supone que está ambientado en o alrededor de Europa del Este, con un pueblo y un “paisaje nevado”. Aparentemente habrá un castillo como en el de Resident Evil 4, pero más pequeño, y el juego se inclinará hacia el escenario medieval con sus diseños de enemigos.

Por ejemplo, los zombis llevarán armadura de caballero y tendrán espadas. Los Hombres Lobo, o mejor dicho “criaturas parecidas a los lobos”, estarán en el juego, junto con la bruja de la que se rumoreaba anteriormente.

Otros detalles de la filtración dicen que Resident Evil 8 tendrá más acción que Resident Evil 7, siendo comparado con la expansión Not A Hero, como ejemplo. Los jugadores tomarán el control del protagonista de Resident Evil 7, Ethan, aunque el protagonista de la serie, Chris Redfield, también estará en el juego.

Cabe destacar que mientras Chris Redfield está en Resident Evil 8, es con un “giro”. Lo que esto significa exactamente no está claro, sin embargo, informes anteriores han señalado que Chris Redfield ha sido rediseñado para el nuevo juego. Es posible que el “giro” sea solo el nuevo aspecto de Chris, o es posible que haya algo más en el personaje favorito de los fans. Parece que los curiosos tendrán que esperar para saber más.

Aunque algunos fans pueden estar entusiasmados con esta noticia, debemos subrayar que es importante tomar toda esta información con cautela. No se ha proporcionado ninguna evidencia que respalde estas afirmaciones, por lo que es difícil decir si hay algo de verdad en ello. Hay algunos hilos comunes entre todas las filtraciones de Resident Evil 8, como los enemigos parecidos a los lobos y las brujas, por lo que parece probable que haya algo de esto..

Se rumorea que Resident Evil 8 está en desarrollo para plataformas no especificadas.


26 thoughts on “Resident Evil 8: Filtración señala a un contexto medieval, zombies en armadura y más

  1. Debería hablar contigo aquí. ¡Lo cual no es algo que yo haga! Me gusta mucho leer una publicación que hará creer a la gente. Además, muchas gracias por permitirme comentar!

  2. Gran sitio web. Un montón de información útil aquí. Se lo envío a varios amigos y también lo comparto en delicious. Y, por supuesto, ¡gracias por su sudor!

  3. Bonita sección de contenido. Acabo de encontrarme con su sitio web y en el capital de acceso para afirmar que realmente me gusta tener en cuenta sus publicaciones de blog. De cualquier forma, me suscribiré a tus feeds e incluso si logro que accedes de forma consistente.

  4. Estas son ideas realmente geniales en relación con los blogs. Usted ha tocado algunos factores agradables aquí. De cualquier manera sigan escribiendo.

  5. De hecho, es una gran y útil información. Me alegra que hayas compartido esta útil información con nosotros. Por favor, manténganos informados de ésta forma. Gracias por compartir.

  6. ¡Hola! Sé que esto está un poco fuera de tema, pero pensé en preguntar. ¿Estaría interesado en intercambiar enlaces o tal vez como invitado autor de una publicación de blog o viceversa? Mi sitio aborda muchos de los mismos temas que el suyo y creo que podríamos beneficiarnos mucho unos de otros. Si está interesado, no dude en enviarme un correo electrónico. ¡Espero escuchar de usted! Maravilloso blog por cierto!

  7. Oye, esto está un poco fuera de tema, pero me preguntaba si
    los blogs usan editores WYSIWYG o si tiene que codificar manualmente con HTML.
    Estoy empezando un blog pronto, pero no tengo experiencia en codificación, así que quería obtener
    Consejos de alguien con experiencia. Cualquier ayuda sería
    ¡apreciado enormemente!

  8. Hola, has hecho un trabajo fantástico. Ciertamente lo cavaré y, por mi parte, lo recomendaré a mis amigos. Estoy seguro de que se beneficiarán de este sitio web.

  9. Excelente post. ¡Estaba revisando constantemente este blog y estoy impresionado! Información muy útil específicamente la parte final 🙂 Manejo mucho esa información. Estuve buscando esta cierta información durante mucho tiempo. Gracias y mucha suerte. El |

  10. Estoy más que feliz de descubrir este gran sitio. ¡Tengo que agradecerles por su tiempo por esta lectura particularmente fantástica! Definitivamente disfruté cada parte de esto y lo hice marcar como favorito para ver cosas nuevas en su sitio web.

  11. Muy buena informacion. Por suerte, recientemente encontré tu blog por casualidad (stumbleupon). ¡Lo he marcado para más tarde!

  12. Hola a todos, los contenidos presentes en este sitio web son realmente impresionantes para
    la gente experimenta, bueno, sigan con los buenos compañeros de trabajo.

  13. Creo que el administrador de este sitio web realmente está trabajando duro para su sitio web, por
    la razón por la cual aquí cada material es material basado en calidad.

  14. Hola, leo regularmente tus novedades. Tu estilo de contar historias es ingenioso, ¡sigue con el buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *