The Last of Us 2 vende 4 millones de copias en tan sólo tres días

ellie_thelastofus2

El juego superó de esta forma a Marvel’s Spider-Man como el juego exclusivo de más rápida venta de la consola.

The Last of Us 2 ha cosechado un gran éxito y según fue dado a conocer recientemente se convirtió en el juego exclusivo de PS4 de más rápida venta, logrando vender 4 millones de copias en tan sólo tres días.

Según dio a conocer el vicepresidente de Marketing de PlayStation, Eric Lempel, a través del Blog de PlayStation, el juego superó de esta forma a Marvel’s Spider-Man como el juego exclusivo de más rápida venta de la consola.

Las cuatro millones de copias corresponden tanto a unidades físicas como digitales y antes del juego de Spider-Man el puesto lo poseía God of War.

Al respecto el director del juego, Neil Druckmann, apuntó que “estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana”, agregando que “nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas”.

Además, complementó que “Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble”, para finalizar señalando que “The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog”.

The Last of US 2, se encuentra disponible para PS4.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *