PlayStation 5 confirma su evento para el 4 de junio

ps5tunein-featured-1-810x400

Sony confirma que la semana que viene celebrará un evento de PlayStation 5 que se centrará totalmente en los juegos de PS5 que lanzarán las vacaciones de 2020.

Sony ha confirmado oficialmente que la semana que viene celebrará un evento online centrado en la presentación de nuevos juegos para PlayStation 5.

Según Sony, el evento se centrará completamente en los juegos para PS5 que se planean lanzar a finales de 2020. Podemos esperar más de una hora de anuncios impresionantes y primeras miradas a algunos títulos.

Los fans de PlayStation pueden sintonizar el stream en línea a partir de la 1:00 pm PT del 4 de junio.

El anuncio del evento de Sony “El futuro de los juegos” para PS5 se realizó a través de los medios sociales y el blog oficial de PlayStation.

En una entrada del blog, el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, hizo su presentación a los fans de PlayStation.

“Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo”, es la promesa de Ryan. Dice que el evento de PS5 presentará juegos de estudios grandes y pequeños, nuevos y viejos, que muestran “el potencial del hardware [de PS5]”.

dualsense-ps5-810x400

Ryan añade que ve la falta de un evento físico como una “increíble oportunidad para pensar de forma diferente”, prometiendo que el escaparate de los juegos de PlayStation 5 acercará a los espectadores y a los fans “más que nunca”.

También deja claro que Sony tiene varios eventos de PS5 planeados para seguir. Estos eventos probablemente implicarán la revelación de la propia PS5, así como el precio y la fecha de lanzamiento final de la consola.

Una pregunta que vale la pena hacer es si el evento del 4 de junio contará con algún juego de primera mano. Ryan evita notablemente aclarar si se mostrarán juegos de estreno, aunque tampoco dice que no se mostrarán.

Recordemos que Microsoft separo muy claramente las revelaciones de juegos de terceros de la Xbox Series X de su exhibición de juegos de primera mano de julio. Sony puede o no seguir el ejemplo.

playstation-5-1-810x400

Todo lo que los fans de PlayStation pueden hacer por el momento es esperar el evento del 4 de junio, disfrutar de los más de 60 minutos de las revelaciones de los juegos, y luego esperar más eventos más adelante.

Hace tiempo que circulan rumores sobre un evento de PS5 a principios de junio, aunque la fecha exacta nunca ha sido segura. El 4 de junio fue, curiosamente, la fecha que se rumoreó por primera vez. Los rumores más recientes apuntan a un evento del PS5 del 3 de junio. Los primeros rumores insinuaban que Sony revelaría toda una “lista de juegos” el 4 de junio.

Sintoniza el evento de PS5 “El futuro de los juegos” el 4 de junio a la 1:00 pm PT a través de las opciones de streaming oficiales de PlayStation en Twitch y Youtube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *