Ubisoft Forward: Todos los anuncios y revelaciones del show

ubisoft forward 2020

Pensando hacia adelante

Ubisoft Forward es el primer evento completamente digital del publisher Francés, con el cual lograron demostrar grandes anuncios y revelaciones acerca de los juegos que están en camino de su parte.

Aquí está todo lo que aprendimos durante el evento:

Far Cry 6

Tras varias filtraciones a inicios de la semana, Ubisoft oficialmente anunció Far cry 6 con un lanzamiento en febrero del 2021. La revelación presentó al actor de Breaking Bad y The Mandalorian, Giancarlo Esposito, en un nuevo papel, muy posiblemente el villano principal del nuevo título.

Assassin’s Creed Valhalla

Anunciado a inicios de este año, Assassin’s Creed Valhalla ha sido confirmado para el 17 de noviembre de este año en Xbox One, PS4, PC, y Stadia. Ubisoft re-confirmó que la aventura llegará a Xbox Series X y PS5, pero no ofreció una fecha de lanzamiento para esos sistemas.

Hyper Scape

Ubisoft anunció Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de la compañía que se encuentra en beta abierto a partir de hoy. Junto con eso, Ubisoft confirmó que una nueva arma, un nuevo hack, y un nuevo pase de batalla de 30 niveles han sido añadidos al juego.

Watch Dogs Legion

Ubisoft anunció que Watch Dogs Legion será lanzado el 29 de octubre de 2020. Junto con la fecha de lanzamiento, Ubisoft mostró más del gameplay ambicioso de Legion, el cual le permite a los jugadores esencialmente reclutar a cualquier NPC y hacerlos personajes jugables.

Puedes ver el nuevo gameplay arriba, y a continuación encontrarás el asombroso corto/trailer cinemático creado para el juego.

Brawlhalla

Brawlhalla llegará a dispositivos iOS y Android, anunció Ubisoft durante el evento digital de Ubisoft Forward. Las versiones móviles presentarán crossplay y se lanzarán el 6 de agosto.

Just Dance 2020

La Temporada 3 de Just Dance 2020 traerá consigo tres nuevas canciones, tres canciones que regresan de juegos previos, y una nueva playlist. El trailer de la Temporada 3 introdujo “Hype” por Dizzee Rascal & Calvin Harris, “La Respuesta” por Becky G Ft. Maluma, y “Crayon” por G-Dragon.

Las tres canciones que regresan serán “Barbra Streisand (2019 Edit)” por Duck Sauce, “Giddy on Up (Giddy on Out)” por Laura Bell Bundy, y “Mas Que Nada” por Sergio Mendes ft. The Black Eyed Peas.

La actualización llegará el 23 de julio.

The Crew 2

Ubisoft presentó lo que llegará en agosto, incluyendo la actualización Flashy 80’s como parte del evento Summer in Hollywood, la cual incluirá autos legendarios de los 80s como el DeLorean.

Trials: Rising

El jueves 16 de julio, Trials: Rising recibirá la Gigatrack, la pista más larga en la franquicia entera de Trials hasta ahora. Será una actualización gratuita para todos los jugadores.

Ghost Recon: Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint recibirá una Actualización de Título gratuita, 2.1.0, el 15 de julio. Notablemente esta añadirá compañeros AI al juego por primera vez, permitiéndole a los jugadores en solo que elijan si quieren tener a un escuadrón de operadores con quien jugar, los cuales tendrán las mismas habilidades que el personaje controlado por el jugador. Los jugadores en solo podrán dar órdenes y personalizar el equipo de los compañeros AI.

La actualización también traerá un nuevo evento de tiempo limitado, Resistance!, que comenzará el 16 de julio. El evento verá a los jugadores intentando rescatar prisioneros, atacando bases enemigas, y deteniendo convoys. Jugar el evento desbloqueará hasta 14 nuevas recompensas, disponibles hasta el 29 de julio. La actualización también trae consigo nuevo contenido PvP de Ghost War, incluyendo la funcionalidad de item drop y mejoras pedidas por la comunidad.


A %d blogueros les gusta esto: