‘AMERICAN HORROR STORY’ RENUEVA POR 3 NUEVAS TEMPORADAS EN FX

american-horror-story-3

Ryan Murphy va a por la 13.

Dos meses después del final de ‘AHS: 1984’, la novena temporada de ‘American Horror Story’, y habiéndose anunciado que la décima llegaría este mismo año, en FX han querido asegurar el futuro a largo plazo de su antología del terror estadounidense renovando la serie por otras tres temporadas más.

“Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror tras haber creado la serie antológica limitada American Horror Story y habiendo mantenido su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, ha destacado John Landgraf, presidente de FX Networks y FX Productions. “Les estamos agradecidos a ellos, a Dana Walden y a nuestros socios del estudio por comprometerse con otros tres años. AHS ha tenido una gran cantidad de actores galardonados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos como Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los guionistas, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story”.

Y es que ‘American Horror Story’ ya es un clásico televisivo. Desde su estreno con la ahora conocida como ‘American Horror Story: Murder House’ en 2011, Ryan Murphy ha logrado, con mayor o menor acierto, juguetear con el género año a año para presentar nuevos relatos y escenarios en los que dar rienda suelta a su faceta más oscura.

Tras ‘Murder House’ (2011) llegaron ‘Asylum’ (2012), ‘Coven’ (2013), ‘Freak Show’ (2014), ‘Hotel’ (2015), ‘Roanoke’ (2016), ‘Cult’ (2017), ‘Apocalypse’ (2018) y ‘1984’ (2019). Ahora sabemos que, si se mantiene el ritmo de temporada anual con estreno en septiembre, estaremos disfrutando de la decimotercera temporada de ‘American Horror Story’ en 2023.


4 thoughts on “‘AMERICAN HORROR STORY’ RENUEVA POR 3 NUEVAS TEMPORADAS EN FX

  1. Muchas gracias por dar a todos una posibilidad excepcionalmente maravillosa para leer en detalle desde aquí. Puede ser muy ideal, además de un buen momento para que personalmente y los conocidos de mi oficina busquen en su sitio web como mínimo tres veces por semana para estudiar las nuevas guías que tiene. Sin mencionar que también estoy siempre fascinado con respecto a los métodos alucinantes que das. Algunos 3 puntos en esta página son realmente los más beneficiosos que he tenido.

  2. Tenía la intención de hacerle un pequeño comentario para agradecerle una vez más por los agradables secretos que ha mostrado en este sitio. Es muy amable de su parte transmitir abiertamente exactamente lo que algunas personas habrían puesto a disposición para que un libro electrónico genere algún beneficio para su propio fin, especialmente dado que bien podría haberlo intentado si alguna vez hubiera querido. Las estrategias también sirvieron para ser la mejor manera de saber que otras personas en línea tienen un deseo similar, como el mío, de conocer un poco más la verdad sobre esta condición. Creo que hay miles de momentos más agradables por adelantado para las personas que examinan su publicación de blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *