Batwoman por fin reveló la apariencia de Bruce Wayne en el Arrowverse

batwoman-heroina-arrowverso

La cuarentena obligó a que Batwoman finalice antes de los esperado, sin embargo, eso no impidió que los fans se quedarán con la boca abierta, en el último episodio, donde se mostró el rostro del personaje más famoso de DC, Bruce Wayne.

¡Cuidado! Este contenido tiene spoilers.

En el penúltimo episodio ya se había mostrado a Tommy Elliot, amigo de la infancia de Bruce, convirtiéndose en el villano vendado Hush. Pero, todavía quedaba un misterio por resolver en la trama.

Aspecto de Bruce

Lo que muchos esperaban en el transcurso de la temporada, finalmente se dió en este episodio que mostró la portada de una revista protagonizada por Bruce, siendo usada por Alice/Elizabeth Kane (Rachel Skarsten) como base para recrear el rostro del millonario heredero de la fortuna de los Wayne.

batwoman-season-1-finale-bruce-wayne-1

El final de temporada cierra cuando Alicia acepta darle a Tommy la “nueva cara” que le había prometido, con la promesa de que la usaría para ayudarla en su plan.

Después de que Alice le cosiera la cara, Tommy miró en un fragmento de cristal, y rápidamente reconoció lo que vio mirándole fijamente. Era la cara de Bruce Wayne, su antiguo amigo de quién estuvo obsesionado.

Bruce Wayne es interpretado por el actor Warren Christie, de 44 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *