CHRIS PRATT SE UNE A ‘THE TERMINAL LIST’, LA SERIE DE ANTOINE FUQUA

Aunque hubo quien ya le tenía fichado de ‘Everwood’ (2002), o incluso de su pequeño pero impactante aparición en ‘Wanted (Se busca)’ (Timur Bekmambetov, 2008), cuando realmente conocimos a Chris Pratt fue en ‘Parks and Recreation’ (2009). Y cuando nos enamoramos de él fue a partir de la segunda temporada.

Durante el éxito de aquella joya de NBC ideada por Greg Daniels y Michael Schur, Pratt no perdió el tiempo y pudimos verle (en mayor o menor medida) en títulos como ‘Moneyball: Rompiendo las reglas’ (Bennett Miller, 2011), ‘La noche más oscura (Zero Dark Thirty)’ (Kathryn Bigelow, 2012) o ‘Her’ (Spike Jonze, 2013).

Todos aplaudimos cuando, tras apuntarse al gimnasio del Universo Cinematográfico Marvel, nos divirtió con su Star-Lord a medida en ‘Guardianes de la galaxia’ (James Gunn, 2014) y ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ (James Gunn, 2017) y se convirtió en el meme favorito de los velociraptores en ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow, 2015), pero no todo dura para siempre.

Tras dejar a Anna Faris y perder la cabeza en Instagram a base de proclamas y acciones no del todo acertadas, parte del público empezó a preguntarse de tanto Pratt había sido demasiado.

Las críticas de ‘Passengers’ (Morten Tyldum, 2016) fueron solo el principio y, convertido en el peor personaje de ‘Vengadores: Infinity War’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018), y en un fugaz monigote en ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019), parecía obvia que al actor le tocaba reinventarse.

Ahora sabemos que va a intentarlo volviendo a la pequeña pantalla gracias a un proyecto que, al menos de momento, parece realmente interesante.

Chris Pratt será el protagonista y uno de los productores de ‘The Terminal List’, la serie que adaptará la aclamada novela de Jack Carr, un relato que sigue a un Navy SEAL que, habiendo descubierto que el gobierno está detrás de la muerte de todo su equipo, decide actuar.

Lo interesante de esta ‘The Terminal List’ es que tendrá como máximo responsable a Antoine Fuqua, director de ‘Asesinos de reemplazo’ (1998), ‘Training Day (Día de entrenamiento)’ (2001), ‘The Equalizer (El protector)’ (2014) y la absolutamente infravalorada ‘The Equalizer 2’ (2018).

Actor y director ya coincidieron en el no precisamente destacable remake ‘Los siete magníficos’ (2016), ¿lograrán esta vez convencer al público?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *