‘ESTA MIERDA ME SUPERA’: PRIMER TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Muy breve, pero muy divertido. Os hablamos del primer tráiler que Netflix acaba de lanzar de su nueva serie teen, ‘Esta mierda me supera’ (‘I Am Not Okay With This’), basada en la novela gráfica de Charles Forsman del mismo título. En este podemos ver a su protagonista, Sydney, una chica de 15 años interpretada por la cada vez más en alza Sophia Lillis, que se encuentra camino al instituto cuando la para con su coche su vecino, interpretado por su colega de ‘IT’, Wyatt Oleff, dando pie a un cursioso y divertido momento.

‘Esta mierda me supera’ ha sido dirigida por Jonathan Entwistle, responsable de la genial adaptación de otro libro de Forsman, ‘The End of the F *** ing World’, dándonos una idea de lo que podemos esperar en este nuevo proyecto. Y si con esto no fuese suficiente, los productores de ‘Stranger Things’, Dan Cohen y Shawn Levy, también han formado parte de la producción en colaboración con 21 Laps. Lo que podremos encontrar en esta es básicamente una crónica de los altibajos de una joven adolescente que no se lleva bien con su madre y que descubre que tiene poderes telequinéticos, propuesta, cuanto menos, interesante.

La serie constará de ocho episodios de 30 minutos, y junto a Lillis tendremos completando el reparto a Oleff, quien interpretará al torpe vecino de Sydney, Stanley Barber, Sofia Bryant (‘The Good Wife’) como la amiga más cercana de Sydney, Dina, y Kathleen Rose Perkins (‘El pacto’) como la madre de la protagonista. Además, en esta primera temporada, tanto Aidan Wojtak-Hissong como Richard Ellis tendrán papeles recurrentes.

‘Esta mierda me supera’ estará disponible en la plataforma a partir del próximo 26 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *