FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO MUESTRA A U.S. AGENT EN PLENA ACCIÓN EN UN NUEVO VÍDEO DEL RODAJE

falcon_winter_soldier_logo

Las redes sociales están más que revolucionadas con la llegada de un vídeo filtrado del rodaje de ‘Falcon y Soldado de Invierno’, la serie de Marvel que será la primera en estrenarse en Disney+. ¿Por qué? Porque, por fin, hemos podido ver a U.S. Agent metido en su papel.

Tras que Capi le pasase su escudo a Sam Wilson, también conocido como Falcon (Anthony Mackie), parecía que iba a ser él único sucesor del cargo. Pero nada más lejos. En su serie junto a Bucky Barnes (Sebastian Stan) se confirmó hace tiempo que John Walker (Wyatt Russell), aka U.S.Agent debutaría en el universo marvelita, y, todo apunta a que lo hará ayudando a Falcon y Bucky.

Según lo que muestra este vídeo tomado del rodaje que arrancó el pasado noviembre y ya debe andar en sus momentos finales, U.S. Agent pelea la mar de bien, y además, parece que lo hace para ayudar a Soldado de Invierno. En el clip en cuestión se ve claramente a Walker en su atuendo de Capitán América repeliendo fácilmente los ataques de varios sujetos (que no han sido identificados) en la oscuridad de la noche. Y entonces aparece Bucky Barnes forzando la puerta trasera de un camión blindado del que salen numerosas personas. ¿Rehenes? ¿Están colaborando Bucky y U.S. Agent? Queremos pensar que sí, al fin y al cabo, se supone que el malo es Zemo (Daniel Brühl).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *