Javicia Leslie interpretará a la nueva protagonista de Batwoman

Javicia Leslien nueva batwoman-741x395

La actriz conocida por su trabajo en God Friended Me será Ryan Wilder, el personaje que asumirá el rol de Batwoman en reemplazo de Kate Kane.

El Arrowverso finalmente encontró a su nueva Batwoman. De acuerdo a Deadline, The CW escogió a Javicia Leslie para interpretar a Ryan Wilder, el personaje que asumirá el rol de la vigilante de Gotham en reemplazo de Kate Kane.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión y, como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +”, dijo Leslie.

Leslie es conocida por su trabajo en las series God Friended Me y The Family Business, y debutará como la nueva Batwoman del Arrowverso en la segunda temporada de la serie cuyo estreno está fijado para enero del próximo año en Estados Unidos.

batwoman (1)

El anuncio de Leslie como la nueva protagonista de Batwoman evidentemente llega después de que Ruby Rose, la actriz que interpretó a Kate Kane en los crossovers del Arrowverso y la primera temporada de la serie, renunciara a Batwoman a mediados de este año.

Desde entonces la producción de la serie se comprometió a buscar a una actriz LGBTQ + para asumir el rol principal en Batwoman pero advirtió que no elegiría a una nueva intérprete para el papel de Kate Kane para “respetar todo lo que Ruby (Rose) puso en el personaje”.

Por ahora no hay muchos detalles respecto a cómo la serie resolverá las tramas que quedaron pendientes al final de la primera temporada que fue improvisado debido a la pandemia de COVID-19 y cuyas historias estaban estrechamente ligadas al desarrollo de Kate Kane como personaje.

Y por mientras desde Deadline describen así a Ryan Wilder:

“Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando a la policía de Gotham y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y que también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada. Lesbiana abiertamente. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y no encaja mucho en el estereotipo de héroe estadounidense”.

El estreno de la segunda temporada de Batwoman está fijado para enero del próximo año en Estados Unidos.


A %d blogueros les gusta esto: