Kingdom Hearts tendría una serie animada en Disney+

Kingdom-Hearts-3-portada

Se revelan algunos posibles detalles de este proyecto.

La serie de videojuegos Kingdom Hearts tiene una gran base de seguidores y desde sus primeras entregas se ha considerado que ofrece buen material para una serie de televisión, y ahora tenemos que al parecer eso se hará realidad pronto.

Recientemente volvió a surgir un reporte que indicaba que se estaba preparando una serie animada de Kingdom Hearts para Disney+, y el día de hoy el influencer Jeremy Conrad que suele tener información de primera mano publicó en Twitter que “es verdad” en referencia a los planes de la serie, acompañado de un GIF donde se puede ver a Sora, Goofy y Donald.

Pero eso no fue todo ya que Skyler Shuler de The DisInsider reveló los que asegura son los primeros detalles del proyecto, incluyendo que será una serie y no una película como se había comentado en rumores, que será animada por computadora, y que los principales actores de voz del juego regresarán para repetir sus papeles, incluyendo a Jim Cummings, Bill Farmer y Tony Anselmo.

Esta información tiene emocionados a los fans de Kingdom Hearts, pero estamos en espera de la confirmación oficial por parte de Disney o de Square Enix.

Kingdom Hearts III se estrenó el año pasado y dejó más preguntas que respuestas sobre el destino de Sora, así que esta serie podría complementar la historia mientras se anuncia una nueva secuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *