‘LA CASA DE PAPEL’ YA TIENE (EXPLOSIVO) TRÁILER OFICIAL DE SU TEMPORADA 4

la casa de papel_temporada 4

La pandilla vuelve el próximo 3 de abril a Netflix. Y cada vez hay más enemigos.

Los ladrones más famosos vuelven el próximo 3 de abril a Netflix pero la plataforma acaba de liberar el primer tráiler oficial para ir abriendo boca. Y, como preveíamos, ‘La Casa de Papel’ retorna con esta parte 4 inmersa en el caos: el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada y no sabe que puede terminar ayudando a su peor enemiga, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y la pandilla, al menos en un principio, ha dejado de entenderse.

Sin duda este primer vídeo nos deja claro que la banda va a atravesar uno de sus momentos más duros ya que todos, además de tener los ánimos por los suelos, están bastante irascibles. Además, la aparición de un enemigo entre sus filas, el personaje que hace llamarse Gandía, augura poner el atraco en grave peligro. Pero a pesar de todas las adversidades, la pandilla está lista para volver a darnos ejemplo, de nuevo, de cómo salir ilesos de un sitio que parece imposible. O eso esperamos. Al menos seguro que esta nueva tanda de episodios nos resuelve las muchas dudas que nos dejó abierta el final de la anterior temporada.

En esta parte 4 vuelven Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *