La segunda temporada de Doom Patrol se estrenará en junio

doom patrol

Desde HBO Max finalmente fijaron la fecha para el regreso de la disparatada serie.

Pese a que un par de semanas atrás se reportó que la segunda temporada de Doom Patrol había pausado sus filmaciones debido a la pandemia, durante la mañana de este miércoles finalmente se fijó una fecha para el debut del nuevo ciclo de la serie.

A través de las cuentas oficiales de Doom Patrol en redes sociales se anunció que la esperada segunda temporada se estrenará el próximo 25 de junio en Estados Unidos mediante el streaming HBO Max.

doom-patrol

Si bien Doom Patrol se estrenó en DC Universe el año pasado, este nuevo ciclo de la serie será compartido entre ambos streamings y de acuerdo a Deadline los nuevos episodios debutarán de forma simultánea en ambas plataformas.

Por otra parte, pese a que hasta ahora no habían muchos detalles sobre la trama del nuevo ciclo de la serie, este anunció comenzó a poner un poco más de claridad en lo que abordará el regreso de Doom Patrol ya que HBO Max describe así a la segunda temporada:

“El grupo de héroes más extraño de DC: Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, alias Hombre negativo (Matt Bomer), Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane, alias Crazy Jane (Diane Guerrero) y Victor Stone, alias Cyborg (Joivan Wade): han vuelto para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer … tanto en sentido figurado como literal. Después de la derrota de Mr. Nobody, los miembros de Doom Patrol ahora se encuentran en un tamaño pequeño y varados en la pista de autos de carrera de juguete de Cliff. Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), mientras confrontan sus propias cargas personales. Y, a medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una amenaza misteriosa pero real que podría acabar con el mundo”.

Junto a esa descripción también se reveló el primer afiche promocional de la nueva temporada.

Doom Patrol comenzará su nueva temporada el 25 de junio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *