LOS SIMPSON: TODOS LOS EPISODIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN DISNEY+

los-simpson-sorpresa

‘Los Simpson’ llevan con nosotros muchos años. ¿Quién imagina su vida sin ellos? Es difícil, ¿verdad? De hecho, seguro que muchos de vosotros habláis con continuas referencias simpsonianas, con frases de Homer, con memes de Ralph Wiggum. ¿No me digáis que no? Antena 3 ha emitido en España la familia amarilla durante años, aunque en la actualidad solo se puede ver en Neox y en Fox.

En los últimos años, debido al retraso en el doblaje a español, el público de ‘Los Simpson’ ha ido perdiéndole la pista a los nuevos episodios, pero eso va a acabarse. Disney acaba de anunciar que las 30 temporadas de ‘Los Simpson’ (actualmente se emite la 31ª en Estados Unidos) estarán disponibles en España en su servicio de Disney+. ¿Hay una noticia mejor para comenzar el día?

La serie creada por Matt Groening tiene una legión de fans en todo el mundo que llevaba mucho tiempo demandando un canal en el que poder encontrar fácilmente todos los episodios de la mítica serie y ahora, gracias a Disney+, al fin lo hemos conseguido. A partir del próximo 24 de marzo, el servicio de streaming estará disponible en nuestro país y podremos disfrutar de todos los capítulos de la legendaria serie, además de algunos aún inéditos en nuestro país. Además, todos tendrán doblaje al castellano y también su doblaje original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *